Poza Rica | 2024-04-24
Una empleada de Petróleos Mexicanos que se dirigía a su trabajo, fue sorprendida por sujetos armados a las afueras de su vivienda en la colonia La Rueda, de donde se la llevaron privada de su libertad.
La mañana de este miércoles se dio la activación del códifo rojo en la calle Hernández de la ciudad petrolero, donde su camioneta color roja quedó como mudo testigo de los hechos con las puertas abiertas.
Vecinos que se percataron de lo ocurrido fueron quienes informaron que los delincuentes se llevaron por la fuerza a la empleada de PEMEX con rumbo desconocido, lo que movilizó a las corporaciones de los tres niveles de gobierno.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron para acordonar la escena del crimen, además de implementar un fuerte dispositivo de búsqueda para intentar dar con los responsables de lo ocurrido.
Mientras tanto, elementos de Policía Ministerial arribaron momentos más tarde hasta la vivienda para entrevistarse con familiares de la victima, pero hasta el momento hay un completo hermetismo.
Cabe señalar que algunas horas más tarde en colonia Primavera, a un costado de la carretera Poza Rica-Cazones la Policía Estatal ubicó abandonado un auto tipo jetta, color rojo, presuntamente relacionado con el plagio.
La unidad fue asegurada por las autoridades ministeriales que ya abrieron una indagatoria en torno a lo ocurrido, pero desafortunadamente hasta entrada la tarde de este día aún no hay pistas de la víctima.