Zona Centro | 2022-09-06
Un total de cuatro personas lesionadas, daños materiales cuantiosos, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Veracruz y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, fue el resultado que dejaron cuatro accidentes automovilísticos registrados durante la tarde de este martes en los tramos carreteros: La Choza, Nogales; Maltrata; La Guardia Nacional división carreteras y Cuitláhuac.
De acuerdo al reporte policial, el primer accidente se registró alrededor 15:32 horas de este martes en el kilómetro 262 del tramo carretero Río Blanco-Ciudad Mendoza, con dirección al Estado Poblano.
Se conoce que el conductor de la camioneta marca Frison Jac 2.0T, doble cabina, de color blanco y placas de circulación: XY-3134-A del Estado perdió el control adelante del libramiento de La Choza y volcó sobre la carpeta de rodamiento, resultando lesionado el conductor y un acompañante.
Minutos después, se registró un segundo accidente entre una camioneta Toyota Hilux de color rojo y un camión de pasaje de la Línea CHYC, con ruta Orizaba-Maltrata, justo en el kilómetro 249 del tramo carretero Balastrera El Trébol de Maltrata.
Por fortuna en este percance no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales cuantiosos.
Posteriormente, un vehículo particular marca Fiat de color azul, fue impactado por un tráiler full que remolcaba dos pipas con hidrocarburo en el entronque de Vicente Guerrero de la Guardia Nacional división carreteras, asentado en el kilómetro 267 con dirección al Estado de Puebla.
En este accidente, de igual forma no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales valuados en más de 20 mil pesos.
Por último, un vehículo particular marca Honda Civic de color blanco, quien era tripulado por dos mujeres, perdió el control y volcó sobre la Autopista a la altura del municipio de Cuitláhuac.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron Paramédicos de SAMUV quienes brindaron las primeras atenciones a las tripulantes de la unidad siniestrada.
A dichos accidentes acudieron paramedicos de Caminos y Puentes Federales, asi como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza al sureste del país.