Se registra violenta riña en colonia de Medellín de Bravo; hubo un herido

Uno de los sujetos ha sido reportado por sus vecinos como violento, ya que los ha agredido en casas y calles de Medellín de Bravo.

Medellín de Bravo | 2023-06-21

Una violenta riña tuvo lugar este miércoles entre habitantes de la colonia Villa de Guadalupe, en la localidad de El Tejar, Medellín de Bravo, que duró casi todo el día hasta que al anocher padre e hijo terminaron lesionados por un vecino.

La información recabada apunta a que vecinos de la calle Melchor Ocampo, llevan varios años quejándose de un residente violento que avienta piedras a las casas y a las personas que pasan por la calle, incluso aseguran que varias veces ha macheteado a otros colonos.

Los inconformes señalaron que se trata de un sujeto identificado como José Antonio C. Y., que casi todos los días pone música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada, incluso instaló una bocina en el patio, por lo que no los deja dormir.

Aunado a todo lo antes mencionado esto se suman los numerosos señalamientos de variadas agresiones, donde incluso menores de edad han sufrido sus ataques, tanto verbales, psicológicos e incluso físicos.

Sin embargo, este miércoles en la mañana se hizo de palabras con unos vecinos, por lo que les aventó piedras, logrando lesionar a un padre de familia en la cabeza, lo que originó que el hijo también se sumara al pleito.

Tras una mañana-tarde de agresiones verbales, y pedradas, al caer la noche Jose Antonio fue a buscar al hijo para machetearlo, tres veces en la cabeza, y otras tantas en otras partes del cuerpo, dejándolo malherido.

Hasta el mencionado lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Medellín, a cargo del director Adrián Martínez Gayoso, para atender a los lesionados, donde también acudieron elementos de la policía Estatal a tomar conocimiento.

Pese a la presencia de las mencionadas autoridades, el sujeto seguía gritando, desde el patio de su casa, pero al ver que no le hacían caso salió a la calle a preguntar "¿quién me va a entrevistar?", más lo siguieron ignorando, fue así que se acercó a la escena gritando algunas amenazas y groserías.

Fue hasta ese momento que los policías finalmente decidieron actuar y se lo llevaron detenido a la comandancia correspondiente, ya que el sujeto tiene algunas denuncias por sus numerosas agresiones, además de que los vecinos afirmaron que acudirán a la fiscalía para que el agresor no salga libre.

/lmr

.
.