Medellín de Bravo | 2021-04-19 | Sergio Aldazaba
Vecinos situados en el fraccionamiento Arboledas San Miguel lograron controlar un incendio que se registró dentro de una vivienda, el cual aparentemente se originó debido a una veladora en un altar.
Habitantes en la calle San Marcos, fueron quienes se percataron de la humareda que comenzaba a emanar del interior del inmueble, por lo que de inmediato se aproximaron a ayudar mientras otros más llamaron al 911.
Rápidamente, varios de ellos se movlizaron para llenar cubetas con agua y se internaron en el domicilio, donde comenzaron a rociar una recámara donde las llamas ya se habían extendido a las pertenencias.
De acuerdo a los vecinos, el fuego consumió dicho cuarto y parte de algunos objetos que se encontraban en la sala, aunque por fortuna los ocupantes de la casa en ese momento no se encontraban ahí.
Sobre lo que pudo originar el siniestro existen dos versiones, la primera es que habría sido por una veladora en un altar de la Santa Muerte y la otra que aparentemente fue por un corto circuito.
Momentos después llegó personal de Protección Civil para confirmar que el fuego ya había sido sofocado, mientras paramédicos de SMAE acudieron para cualquier eventualidad, pero no fue necesaria su intervención.