Veracruz | 2020-06-10 | Sergio Aldazaba
Este miércoles por la tarde, dos unidades particulares que transitaban por calles del fraccionamiento Reforma protagonizaron un fuerte accidente, en el que ocasionaron destrozos a una caseta de policía.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Martí y España, donde vecinos que presenciaron el fuerte impacto fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y vialidad para atenderlo.
Testigos afirmaron que el conductor de una camioneta blanca de la marca Chevrolet pick up color blanca, habría sido el responsable debido a que no respetó la luz roja del semáforo y se la brincó.
En ese mismo momento sobre España circulaba con preferencia el vehículo Chevrolet tipo Aveo color rojo, cuando le salió al paso la camioneta y ninguno pudo evitar el fuerte impacto debido a la velocidad en que iban.
Cabe señalar que debido de esto último, el operador de la camioneta siguió de largo y solo terminó su marcha hasta que se impactó con la caseta de policías en el camellón central, a la cual ocasionó daños.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, pero afortunadamente ninguno resultó herido de gravedad y ninguno fue llevado a un hospital.
Por último un perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz se presentó para tomar conocimiento de lo sucedido y tras realizar las diligencias correspondientes, ordenó el retiro de unidades.