Veracruz | 2020-12-30 | Sergio Aldazaba
La imprudencia al tratar de pasar por una transitada intersección situada en calles de la colonia Centro, dejó como resultado un percance estimado en varios miles de pesos durante la tarde de este miércoles.
El hecho tuvo lugar en la esquina de la avenida Guadalupe Victoria con la calle Alcocer, donde dos automóviles particulares fueron los que se vieron involucrados y fue requerido el apoyo de autoridades de vialidad.
De acuerdo a los datos recabados, sobre Victoria viajaba un vehículo de la marca Hyundai tipo Grand i10 color gris, el cual se dirigía hacia el norte pero terminó con toda la facia delantera destruída.
La segunda unidad era un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta color plata, el cual recibió el impacto en el costado izquierdo luego de que presuntamente quiso ganar el paso y no respetó la preferencia.
Pese a lo aparatoso del incidente, ninguna de las personas que tripulaba ambos vehículos resultó con heridas de gravedad, solo golpes menores, por lo que no fue necesaria la presencia de socorristas.
Finalmente agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al sitio con el Perito de la misma delegación para realizar el deslinde de responsabilidades y finalmente ordenar el retiro de ambas unidades.