Boca del Río | 2021-12-14 | Sergio Aldazaba
El conductor de un autobús del servicio urbano que circulaba por calles del fraccionamiento Jardines de Virginia provocó un accidente debido que a intentó realizar una maniobra de forma imprudente.
Lo anterior tuvo lugar en la avenida Paseo de las Flores esquina España, donde se presentaron las corporaciones de rescate y vialidad para atender a las personas involucradas la tarde de este martes.
Según la información obtenida, el conductor de un camión de pasajeros de la ruta Norte-Sur, circulaba por la avenida en el carril con dirección de sur a norte, pero iba sin las debidas precauciones.
Usualmente dicha ruta transita por la avenida Juan Pablo II, a una cuadra de la dirección antes mencionada, pero derivado de los trabajos de alcantarillado, ahora se desvían buscando otras calles alternas.
Al llegar a la citada intersección, el operador de dicho autobús aparentemente quiso realizar un rebase a la altura del semáforo, por lo cual invadió el carril contrario y se encontró de frente contra un taxi.
Se trataba del Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 3059, el cual nada pudo hacer ya que esperaba la luz verde del semáforo, pero a su vez salió proyectado hacia atrás y le pegó al taxi de la marca Hyundai con numeral 7164.
Paramédicos de Bomberos Conurbados que tienen su base a unos metros salieron a brindarle los primeros auxilios a los pasajeros y conductores, pero todos salieron ilesos, en tanto agentes de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron para deslindar responsabilidades.