Alvarado | 2025-02-06
La colisión entre un taxi foráneo y una camioneta de carga dejó daños materiales considerables, pero por fortuna ninguna persona lesionada de gravedad en el bulevar de la Riviera Veracruzana.
El hecho aconteció la tarde de este jueves en el sentido que va con dirección de Antón Lizardo hacia Boca del Río, justo a unos metros antes de subir el puente de El Dorado, donde se movilizaron las corporaciones.
De acuerdo al reporte, el conductor del taxi de la marca Nissan tipo Versa originario de la localidad de Santa Rosa de Lima, circulaba por los carriles de la derecha cuando repentinamente cambió al carril de alta.
Aparentemente no quería tomar la salida del puente y pretendía circular por el mismo, pero al hacer el corte de circulación el conductor de la camioneta Nissan de redilas color blanca ya no consiguió frenar.
Fue así que se le estrelló por alcance y lo proyectó contra el camellón central, donde finalmente se detuvo, en tanto testigos del hecho solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica a emergencias.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Alvarado y la fundación Amigos de Josu llegaron para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero afortunadamente ninguno de ellos tuvo heridas de gravedad.
Elementos de la Policía Municipal acudieron para auxiliar con el abanderamiento del sitio hasta la llegada de la Guardia Nacional División Caminos que ordenó el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades.