Veracruz | 2021-07-09 | Sergio Aldazaba
Éste viernes ocurrió un accidente automovilístico en el cual dos unidades particulares terminaron por impactarse contra la fachada de una vivienda situada en calles de la colonia Ricardo Flores Magón.
El incidente tuvo lugar luego de qué la conductora de uno de estos autos no hizo el alto total cuando pasaba por la intersección de la avenida Venustiano Carranza y Virgilio Uribe, donde acudieron Socorristas.
Testigos afirmaron que sobre Uribe se desplazaba la unidad de la marca Volkswagen tipo Pointer color verde, tripulado por quien se identifico Como Alina Yuliana P. C. de 37 años de edad.
Aparentemente la mujer que era acompañada por su hija, no hizo el alto necesario y cruzó la avenida Venustiano Carranza, provocando el choque contra un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas del estado, unidad manejada por Fernando D.H., de 75 años.
Fue así que ambos conductores perdieron el control del volante y terminaron por estrellarse contra la fachada de la casa ubicada en la mencionada dirección, en tanto otros automovilistas pidieron el apoyo del 911.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegar un momento después para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, aunque afortunadamente ninguno de ellos requirió ser llevado a un hospital.
Por último, agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del accidente aseguraron las unidades y los conductores, serán los peritos quienes determinen la responsabilidad en este percance.