Veracruz | 2020-06-29 | Sergio Aldazaba
Cuantiosos daños materiales dejó un accidente ocurrido en calles de la colonia Pocitos y Rivera, donde un automóvil particular y uno más del servicio de taxis colisionaron en un aparente descuido.
El hecho ocurrió la tarde del lunes en Esteban Morales y Calle 11, donde los propios involucrados fueron quienes solicitaron el apoyo de las autoridades de vialidad mediante una llamada telefónica.
Según el reporte obtenido, sobre Calle 11 viajaba la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico VB-70, la cual era tripulada por quien se identificó como José Humerto “N” de 40 años.
Sobre Esteban Morales circulaba el automóvil de la marca Toyota tipo Corola color blanco, tripulado por Bernardo “N”, quien luego de recibir el impacto perdió el control y se estrelló con la pared de una casa.
Pese a lo aparatoso del incidente, ninguno de los dos conductores resultó con heridas de gravedad, únicamente el fuerte susto, por lo que no fue necesaria la presencia de brigadistas en el sitio.
Finalmente agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz se trasladaron momentos más tarde para realizar las diligencias correspondientes y así deslindar responsabilidades.