Veracruz | 2020-08-18 | Sergio Aldazaba
Este martes por la tarde se registró un aparatoso accidente en calles de la unidad habitacional el Coyol, el cual dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El hecho tuvo lugar sobre la avenida JB Lobos en el carril que va de oriente a poniente a la altura de las instalaciones del C4, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate y de vialidad para atender.
Se trató de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat marcado con el número en VB-6664 en su modalidad de taxi, el cual habría sido el presunto responsable del percance en el que también se vio involucrado un motociclista.
Aparentemente esta unidad se desplazaba en el carril del lado izquierdo cuando al querer cambiarse el otro costado, no vio el motociclista por lo cual pisó el freno y perdió el control del volante.
Fue así que Alcanzó impactar al hombre de la moto de la marca itálica color azul, el cual cayó al suelo, mientras el taxi siguió de largo y se impactó contra un árbol situado en la banqueta que divide a la lateral de Laguna de Alvarado.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al motociclista, el cual resultó con algunos golpes y raspones, pero afortunadamente ninguno de gravedad.
Por su parte un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llego un momento después para ordenar el retiro de las unidades y deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.