Boca del Río | 2020-06-11 | Sergio Aldazaba
Éste jueves por la tarde se registró un aparatoso accidente automovilístico en calles del fraccionamiento Virginia, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada.
El mencionado hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Juan Pablo II con la calle Olmedo por donde transitaba en ambas unidades particulares, lo cual requirió la atención de autoridades de vialidad.
Según información recabada la conductora del automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic color negro se desplazaba sobre la calle e intentaba incorporarse hacia la avenida en el carril que va de oriente a poniente.
No obstante en ese momento sobre la avenida circulaba el vehículo de la marca Fiat color gris con dos hombres a bordo quienes llevaban la preferencia, Pero desafortunadamente ya no pudieron frenar y se dio el choque.
Esta última unidad prácticamente dio un giro de 90 grados y terminó sobre el camellón central, pero pese a lo aparatoso del hecho, Ninguna de las personas involucradas resultó herida, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.
Por último agentes de tránsito y vialidad realizaron el resguardo de la vialidad pertinente mientras un perito de la misma delegación llego para realizar las diligencias y deslindar las responsabilidades que resulten.