Alvarado | 2023-08-03
Un probable corto circuito generado en una extensión generó el incendio en una casa habitación cuyo propietario es el Capitán de Navío Ricardo Hernández Martínez. Una señora adulta y una jóven, resultaron con crisis nerviosa.
El incendio se registró, en una vivienda localizada en Prolongación Juan Soto, sin número de la colonia La Fuente, de Alvarado.
De inmediato, un ciudadano se acercó a las oficinas del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil Municipal de Alvarado, para dar aviso en torno a este incendio.
Al mismo tiempo, a través del 911 de Emergencias se confirmaba el siniestro en una recámara de la vivienda de dos niveles.
Los vulcanos arribaron y empezaron a atacar las llamas del fuego, mismas que ya habían hecho presa fácil de una televisión de pantalla, un horno de microondas, entre otros aparatos electrodomésticos.
El fuego inicio debido a un corto circuito generado en una extensión y donde, afortunadamente, no alcanzó a dañar el fuego la humanidad de la señora María Francisca Díaz Navarro y de la joven Karla Camila Tiburcio Martínez.
Se confirmó que ambas personas estaban al interior de la recámara donde se produjo y donde afortunadamente, solo resultaron con crisis nerviosa.
Los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Alvarado atendieron a la persona adulta y a la jovencita, sin tener que ser llevadas a un hospital del puerto de Alvarado.
Cabe destacar que elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, también tomaron conocimiento de este incendio de una casa habitación ubicada en la colonia La Fuente y el cual solo dejó daños materiales cuantiosos.