Veracruz | 2022-04-06 | Sergio Aldazaba
Un voraz incendio ocurrido en el interior de un domicilio que se ocupa como oficinas, causó grandes expectativas entre habitantes de la colonia Astilleros en la zona norte de la ciudad, donde acudieron socorristas.
Según el reporte obtenido, fueron habitantes situados en las inmediaciones de la avenida Costa de Marfil esquina Playa Escondida, Quienes presenciaron como la enorme columna de humo que comenzó a alzarse.
Los vecinos llamaron a la puerta de dicho inmueble, pero no recibieron respuesta, mientras que otros más llamaron al número de emergencias 911 ya que nada más pudieron hacer, debido a que el sitio está completamente braseado.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz, llegaron un momento después y de inmediato comenzaron con las maniobras pertinentes para trepar la barda y comenzar a sofocar las llamas.
La conflagración tuvo lugar en un pequeño espacio del patio trasero, donde algunas llantas, cables, papeles, entre otras cosas comenzaron a arder e incluso las llamas llegaron hasta la planta alta.
La enorme columna de humo negro pudo apreciarse a varios kilómetros a la redonda, mientras los socorristas finalmente consiguieron abrir el enorme portón para facilitar las labores y abrirse paso.
Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber originado este siniestro, por fortuna un par de perritos lograron encontrar un lugar donde resguardarse y no resultaron heridos.
Información completa más adelante
/pn