Veracruz | 2021-07-23 | Sergio Aldazaba
Una camioneta que se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Córdoba comenzó a incendiarse de manera repentina, lo cual generó la movilización de las distintas corporaciones locales para tratar de sofocarla.
Se dio a conocer que lo anterior sucedió a la altura del kilómetro 78, por donde se desplazaba la unidad de la marca Dodge tipo RAM 1500 color azul, conducida por el joven Antonio de Jesús “N” de 33 años.
Informó que se desplazaba con normalidad, cuando al llegar a dicha altura el motor comenzó a echar humo, por lo que se orilló y detuvo su marcha para bajar y ver que era lo que había pasado.
Sin embargo, la camioneta comenzó a arder en llamas repentinamente sin que el ocupante nada pudiera hacer más que mirar con impotencia, mientras otros automovilistas de inmediato pidieron apoyo al 911.
Al lugar llegaron elementos de atención de accidentes de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de Bomberos de protección civil municipal de Medellín para realizar las maniobras y tratar de salvar la unidad.
No obstante sus esfuerzos fueron en vano debido a que la camioneta ardió de manera descontrolada en pocos minutos, de lo cual tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional División Caminos.