Se impactan tres vehículos sobre en tramo Tierra Blanca- La Tinaja: hay dos heridos

El fuerte accidente en la carretera de Tierra Blanca dejó dos lesionados

Tierra Blanca | 2024-07-12

Tres vehículos se impactaron sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja,  a poca distancia de las instalaciones del cementerio Jardines del Recuerdo,  el cual deja como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, así como el desplazamiento de unidades de Protección Civil Municipal.

Los hechos se registraron en la carretera federal 145, precisamente en la zona de alto peligro que comprende en el tramo Tierra Blanca a la Subestación Eléctrica, en donde se reportaba el impacto entre tres unidades, donde había personas lesionadas.

Testigos del lugar de los hechos describían un automóvil Chevrolet, color negro, que quedó destrozado de la parte delantera sobre uno de los carriles de circulación, a poca distancia una camioneta cabina y media de batea, color negro, quedó atravesada con uno de los neumáticos destrozados y parte de la laminación.

Entre la maleza quedó otro vehículo también de la marca Chevrolet, tenía toda la parte delantera aplastada y destrozada del fuerte impacto, su conductor como podía salía de la unidad.

El accidente era aparatoso, por lo que algunos conductores que transitaban con sus vehículos por este tramo del asfalto se detuvieron para tratar de auxiliar, mientras que personas voluntarias que llegaron abanderaron la carpeta asfáltica para que no se fuera a registrar una tragedia peor, al percatarse que algunos de los conductores tenían lesiones, decidieron solicitar el apoyo de una ambulancia de emergencias.

Minutos después el personal de Protección Civil de Tierra Blanca y una ambulancia de emergencias llegaban a la zona de los hechos, donde procedieron a brindarle la atención a los lesionados.

Fue horas más tarde cuando una vez que fueron retirados los vehículos de la escena del accidente, se procedió a dar paso a la circulación por completo, todo quedaba bajo control.

.
.