| 2024-10-31
Ante la falta de señalización e iluminación en el tramo carretero Nautla-Cardel, a la altura de La Mancha, el conductor de un auto particular se estrelló contra el muro de concreto divisor.
Fue exactamente en el lugar donde se formó el socavón y donde los automovilistas toman la desviación hacia el otro carril contrario y así continuar su viaje hacia Cardel.
Un automóvil particular en color rojo fue el que se estrelló contra el muro de concreto divisor de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.
En días pasados se dio a conocer en torno a la formación de un socavón en el tramo carretero Nautla-Cardel, a la altura de La Mancha, jurisdicción del municipio de Actopan, Veracruz.
El conductor de la unidad automotriz no se percató de la presencia del objeto fijo (muro), siendo la razón la falta de señalización y de iluminación.
Por fortuna, en este accidente no hubo personas lesionadas y por lo tanto, no fue necesario contar con la presencia de los cuerpos de emergencias.
Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para hacer el deslinde de responsabilidades correspondientes y ordenar el retiro de la unidad automotriz hacia el corralón oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron cuantiosos.