| 2022-10-27
Un fuerte accidente tuvo lugar la tarde de este jueves, en el cual dos automóviles particulares colisionaron en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio, y uno de ellos terminó adentro de un negocio.
De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor de un auto de la marca Chevrolet tipo Aveo color plata, circulaba sobre la avenida Miguel Alemán en el carril que va con dirección hacia la carretera federal Veracruz-Xalapa.
Sobre la avenida Simón Bolívar se desplazaba la conductora de un auto de la marca Chevrolet tipo Spark color crema, por lo que ambos se encontraron en dicha intersección y la colisión fue prácticamente inevitable.
La operadora de esta última unidad, perdió el control del volante y debido a la velocidad de la que iba, no alcanzó a frenar, por lo cual terminó adentro de una empresa dedicada a balanceo de autos, llantas y suspensión.
Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna de las personas involucradas resultó herida, por lo cual no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate para trasladarlos a algún hospital.
Finalmente un perito de Tránsito y vialidad municipal de Veracruz acudió hasta ese sector para tomar conocimiento de los sucedido, ordenar el retiro de los vehículos y así deslindar la responsabilidades que resulten a cada parte.