Se estrella contra camión urbano en Paso del Toro

El camión de pasaje dió vuelta y el coche se le estampó en las llantas traseras

Medellín | 2023-03-26

Daños materiales cuantiosos y dos personas lesionadas es el resultado de un fuerte choque ocurrido a la altura de Paso del Toro, donde un automóvil particular se impactó contra las llantas traseras de un camión de pasaje urbano de la ruta 121 Lagos de Puente Moreno.

Datos recabados establecen que este choque ocurrió la tarde de ayer domingo, sobre el tramo carretero Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de un hospital particular.

El conductor de un auto compacto en color gris y placas de circulación del Estado de Veracruz, circulaba en dirección de Paso del Toro a Boca del Río.


Pero al llegar con el cruce de un retorno que hay para dar vuelta a la altura del nosocomio, se estrelló de frente contra las llantas traseras de un camión urbano de la ruta 121 Lagos de Puente Moreno.

El chofer de este camión de pasaje no tuvo la precaución correspondiente para dar la vuelta viniendo en el sentido de Boca del Río a Paso del Toro.

De esta manera, se habla que dos personas resultaron lesionadas en este encontronazo y las cuales fueron atendidas por paramédicos de Medellín de Bravo.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de este percance y acordonaron la zona, al mismo tiempo, pidieron el apoyo de un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, para que realizarán el respectivo parte de accidente 

Los daños materiales fueron cuantiosos y se espera que en las próximas horas se determine en quien recae la responsabilidad en torno a este aparatoso choque. Los daños materiales fueron cuantiosos.

.
.