Veracruz | 2022-01-19 | Sergio Aldazaba
Este miércoles por la mañana, el conductor de un autobús de pasajeros que se desplazaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, protagonizó un accidente luego de que se estrelló contra dos postes de concreto.
La conductora de un automóvil particular de la marca Volkswagen tipo Jetta color negro, señaló que todo se dio debido a que el operador de la unidad circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante.
Fue al llegar a los semáforos de la central de abastos, donde el conductor del camión de la ruta norte sur marcado con el número económico 794, quiso ganarle el paso a un tractocamión y ya no lo consiguió.
Fue así que terminó por irse hacia su costado derecho donde se subió a la banqueta y terminó por estrellarse de frente contra los dos postes pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad, de los cuales tiró cableado eléctrico, así como de Internet y telefonía.
Afortunadamente la mencionada unidad no llevaba ningún pasajero consigo, por lo cual nadie resultó lesionado y no fue necesario la presencia de paramédicos, pero algunos pedazos de escombro le pegaron al auto particular y le rompieron el parabrisas.
Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional división caminos para realizar el resguardo pertinente y realizar el deslinde de responsabilidades que resulte encontré chofer, mientras trabajadores de la CFE llegaron a retirar el cableado.