Soledad de Doblado | 2024-05-24
Personal de seguridad privada que custodiaba unos tráileres provenientes del estado de Chiapas, estuvieron a punto de sufrir un fuerte accidente pero por fortuna solo acabaron fuera de la carpeta asfáltica.
Fue a temprana hora de este viernes cuando habitantes reportaron la repentina salida de camino de un automóvil de la marca Nissan tipo March color negro con logotipos de la empresa en la carretera.
Los ocupantes que lo tripulaban circulaban en el tramo que comunica a Soledad de Doblado con Paso del Macho, pero al llegar a la altura de la localidad de Oaxaquilla fue cuando se dio el hecho.
El conductor señaló que lo venció el cansancio en dicho sitio se quedó dormido durante algunos segundos, por lo que para cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde y acabó por salirse del camino.
La unidad quedó entre la maleza luego de chocar con algunos arbustos, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado llegaron para brindarles los primeros auxilios.
Una grúa consecionada llegó en apoyo, además de que los custodios señalaron que ya llevaban 20 horas contínuas manejando desde Chiapas, pero afortunadamente nadie requirió el traslado a un hospital.