Veracruz | 2022-02-12 | Sergio Aldazaba
Un joven motociclista que se desplazaba por calles de la colonia Ricardo Flores Magón, resultó lesionado luego de qué derrapó algunos metros al pasar por aceite que se encontraba derramado sobre el pavimento.
Fue la tarde de este sábado cuando el agraviado circulaba sobre la avenida Valentín Gómez Farías entre Virgilio Uribe y José Azueta cuando de repente fue a parar el suelo, por lo que vecinos se acercaron a ayudarle.
El agraviado de 30 años de edad se desplazaba en su motocicleta de la marca Benelli color negra, Cuando de pronto no se percató de que sobre la carpeta asfáltica había un derrame de dicha sustancia.
De esta manera derrapó varios metros y terminó con diversas lesiones, por lo cual los testigos solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.
Paramédicos adscritos a la benemérita Cruz Roja fueron quienes se movilizaron hasta la mencionada dirección para brindarle los primeros auxilios al motociclista quien resultó con una torcedura de tobillo y diversos raspones.
Al lugar también acudieron elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz para atender el derrame y en capsularlo con la ayuda de aserrín, además de qué cerraron la vialidad algunos minutos.