Veracruz | 2024-05-21
Personal médico y de trabajo social del Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz buscan a los familiares de un hombre que fue encontrado gravemente herido en días pasados.
El agraviado que permanece en calidad de desconocido, fue hallado tendido boca abajo en el descenso del Puente de Divertiplaza en el fraccionamiento Lomas de Río Medio la noche del pasado 16 de mayo.
Se trata de un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, tez morena, pelo negro ondulado, que como seña particular tiene un tatuaje de una pequeña corona en el rostro arriba de la ceja izquierda.
Automovilistas fueron quienes reportaron haberlo visto tirado sobre la carpeta asfáltica cuando bajaban del distribuidor vial que cruza la autopista Veracruz-Cardel y conecta a las demás unidades habitacionales.
Pese a que en un principio pensaron que ya estaba muerto, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios ya que quedó muy cerca de los neumáticos de un autobús del servicio urbano.
Desde entonces, el agraviado permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de que algún familiar acuda a su reclamo, pues autoridades del Hospital no saben ninguno de sus generales ya que no portaba identificación alguna.