Veracruz | 2021-06-02 | Sergio Aldazaba
Un elemento de la Policía Municipal que se desplazaba por calles de la colonia formando hogar y aparentemente acudía a un servicio, terminó lesionado luego de que la conductora de un automóvil particular se puso en su camino.
El hecho ocurrió a la altura de la intersección del bulevar Fidel Velázquez con la avenida Icazo, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate por parte de compañeros del oficial.
El agraviado se desplazaba en su motocicleta con torreta abierta sobre el bulevar por el carril que va con dirección de sur a norte, cuando de pronto se cruzó la propietaria del automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo de color blanco.
El agente motorizado ya no alcanzó a frenar justo en el momento en el que la conductora pretendía salir del recinto portuario hacia la avenida, por lo cual salió proyectado algunos metros contra el pavimento.
Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes llegaron minutos más tarde para brindarle los primeros auxilios al oficial caído, quien resultó con diversos golpes y raspones.
Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal hicieron su arribo para tomar conocimiento de lo acontecido y posteriormente realizaron las diligencias para deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.