Veracruz | 2024-04-26
Un accidente tuvo lugar este viernes cuando un empleado de una empresa que circulaba por el corredor que comunica a la carretera Veracruz Xalapa con el recinto portuario en una camioneta nueva, acabó fuera del camino después de que aparentemente se durmió un momento.
El agraviado quien es trabajador de la empresa Horizon Auto Logistics, el cual se desplazaba por el denominado kilómetro 13.5 en el carril que va con dirección de oriente a poniente, cuando perdió el control.
Se trataba de un automóvil recién sacado de la fábrica de la marca Renaul tipo Kwid habia salido del Recinto Portuario y lo llevaba a la bodega en Mata Loma, pero aparentemente se quedó dormido algunos segundos.
En el momento en el que quiso reaccionar ya era demasiado tarde, pues el vehículo se salió de la carpeta de rodamiento aunque afortunadamente se quedó atorado entre la maleza y ya no volcó, en tanto otros automovilistas se orillaron a pedir ayuda.
Ya por último agentes de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para auxiliar con el abanderamiento y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad y retirarla al corralón correspondiente.