Maltrata | 2023-04-10
El exceso de velocidad combinado por la falta de pericia y precaución, además del piso mojado por la llovizna que se ha registrado en la región centro, ocasionó el accidente de un vehículo particular cuando circulaba sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, metros antes de llegar al trébol de Maltrata.
El accidente se registró durante las primeras horas de este día en el kilómetro 252 del tramo carretero Ciudad Mendoza-La Estancia, con dirección al estado poblano, cuando el conductor del vehículo particular marca Chevrolet tipo Sonic de color azul, perdió el control, derrapó por varios metros hasta salirse de la carpeta de rodamiento y quedar en sentido contrario a la circulación.
Al lugar acudieron lugareños, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, además de gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad, por lo que procedieron a abanderar dicho tramo carretero para evitar otro accidente automovilístico.
Finalmente, el vehículo fue rescatado por el personal de grúas y enviado a un corralón para el deslinde de responsabilidades.