Salvaje golpiza recibe un hombre en situación de calle a manos de guardias de seguridad

Solo pedía una moneda a la entrada de una tienda de conveniencia en la colonia Flores Magón, en Veracruz

Veracruz | 2024-07-26

Guardias de seguridad de una tienda de conveniencia OXXO ubicada en calles de la colonia Ricardo Flores Magón le propinaron una golpiza salvaje a un hombre en situación de calle que estaba a las afueras mendigando una moneda.

La pareja del agraviado identificado como José Jaime E. Z. de 46 años señaló que estaban en la puerta de la sucursal situada en la esquina del bulevar Manuel Ávila Camacho esquina Sporting, cuando de pronto llegaron los vigilantes de forma agresiva.

Refirió que estaban encapuchados y con cascos de motocicleta, además que de forma agresiva le exigieron que se retiraran, a lo que ambos accedieron, pero cuando recogían sus cosas los sujetos comenzaron a golpear a su novio.

No conformes con ya tenerlos sometidos en el piso, los vigilantes del área de Seguridad Patrimonial de OXXO sacaron sus bastones metálicos retráctiles y siguieron golpeándolos, además de que a él lo patearon en el rostro.

Una vez que lo dejaron todo ensangrentado rogando por su vida, los agresores se retiraron amenazando a ambos abordo de dos motocicletas y un vehículo Nissan color blanco sin placas, aparentemente propiedad de la misma empresa.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarles los primeros auxilios, aunque fue él quien se llevó la peor parte, ya que a ella por ser mujer no le pegaron tanto, refirió la propia víctima.

El lesionado fue llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz con fracturas en la pierna izquierda, dedo meñique de la mano izquierda, varios cortes en la cabeza y otro sin fin de golpes.

Habitantes de la zona refirieron que el agraviado no es una persona agresiva y siempre está afuera de la tienda buscando quien le regale una moneda, por lo que no entienden como ni porque lo agredieron de forma tan salvaje.

Cabe señalar que desafortunadamente la pareja no deseaba interponer la denuncia ante la Fiscalía Regional por temor a represalias, además de que están en completa indefensión jurídica y no tienen dinero para pagar un abogado.

.
.