"Revientan" Casa de Seguridad en Nogales; hay dos fallecidos

Nogales | 2021-02-24 | Guillermo Carreón

El aseguramiento de una casa de seguridad las inmediaciones de la Colonia Anahuac límites con la Aurora del municipio de Nogales, dejó como saldo dos personas del sexo masculino fallecidas y una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno. 
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, habitantes alertaron a las autoridades policiales señalando que sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de un vehículo particular de color rojo ingresaron a un domicilio particular a una persona vendada de los ojos y amarrada de pies y manos. 
Tras el alertamiento, al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras intentar ingresar a la vivienda de color azul asentada sobre la Calle Leona Vicario entre Calle 11 y Tlapaneca de dicha Colonia del municipio nogalense, fueron recibidos a balazos y lograron abatir a un presunto secuestrador. 
Tras el ingresar, las autoridades encontraron a un masculino sin vida, el cual estaba vendado de la cara, amarrado de manos y pies, mismo que presumiblemente era víctima de un secuestro. 
El lugar fue blindado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento, acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 
Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, asi como de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para su identificación oficial.
.
.