Poza Rica | 2024-09-05
Luego de que la mañana de este jueves el delegado de Tránsito y Vialidad, Julio V. D., fue privado de su libertad por sujetos armados, fue rescatado con vida de una casa de seguridad en el fraccionamiento Santa Elena, donde dos sujetos fueron detenidos.
De acuerdo a la información recabada, el despliegue por parte de las fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno tuvo resultados positivos tras ubicarlo en la vivienda situada en la calle 2 de Enero, entre calle 26 y De la Rosa.
Pese al hermetismo de las autoridades, en el lugar donde se realizó el dispositivo de seguridad se apreció la detención de dos presuntos implicados, así como el aseguramiento del inmueble, una camioneta Nissan X Trail y una motocicleta.
El agraviado que recién había llegado a ocupar funciones a Poza Rica, fue privado de su libertad por sujetos armados que irrumpieron en la propia delegación ubicada n la calle Guadalupe Victoria de la colonia 27 de Septiembre.
Gracias a las labores de inteligencia realizadas por las autoridades ministeriales y las corporaciones policiales, lograron ubicar el inmueble al que se lo llevaron por la fuerza y lo rescataron sano y salvo.
Cabe señalar que el pasado martes 3 de septiembre un líder de taxistas identificado como Lazcano N. también fue privado de su libertad frente a la misma delegación y hasta el momento aún nada se sabe de su paradero.