Minatitlán | 2022-01-09 | Staff Imagen del Golfo
Más de 24 horas lleva como desaparecida la estudiante Luz Adriana Rivera Lugunes, de 17 años, la que salió de su hogar en calle Mariano Matamoros, de la colonia Insurgentes Norte, avisando que iba a comprar unas galletas a la tienda; hace menos de un año, pasó una situación similar al fugarse con su pareja sentimental, según los archivos que generó por la denuncia.
Alrededor de las 10:40 de la mañana del sábado, fue la última vez que Luz Adriana, tuvo contacto con sus familiares, siendo a los pocos minutos cuando dio inicio la búsqueda.
Esto llevó a los familiares a tratar de localizarla por los alrededores, dando la alerta a autoridades por el temor que algo le pueda ocurrir.
Con todo y los intentos, no fue posible encontrarla y, por lo que solicitaron el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.
Se confirmó que, en el mes de marzo de 2021, Luz, se fugó por primera vez con un individuo mayor de edad con el que sostenía una relación sentimental.
Esto mencionaron los familiares, ocurrió en Nuevo León, donde radicaban, siendo a través de la Policía Ministerial (PM) de aquel estado como la recuperaron.
Gracias a que la dama dijo que todo había ocurrido bajo su consentimiento, la autoridad dio por cerrada la carpeta de investigación.
Con este antecedente, no se descarta haya ocurrido algo similar y, por lo que hoy lunes se esperaba que la Fiscalía recibiera la denuncia formal.