Veracruz | 2022-06-08
Un hombre que aún no se recuperaba en su totalidad de un accidente que sufrió en su motocicleta en fechas recientes, volvió a verse involucrado en otro al verse en la necesidad de continuar trabajando para ayudar a su familia.
Lo anterior tuvo lugar en la calle Laguna de Términos entre Prolongación Laguna de Tamos y Laguna Madre de la Unidad Habitacional El Coyol, donde vecinos que presenciaron lo sucedido salieron en su ayuda.
Don Andrés "N" de 42 años de edad, tripulaba su motocicleta color negra en la que se dedica a repartir tortillas, pero al pasar por un tope perdió el equilibrio y esto hizo que derrapara sobre el pavimento.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato salieron a apoyarlo además de informar a sus familiares, mientras otros más solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada al 911.
Desafortunadamente el agraviado aún se recuperaba de otra fractura en la pierna izquierda tras haber sufrido otro accidente en fechas recientes, por lo que este último golpe sólo empeoró aún más su lesión.
Un paramédico motorizado del grupo Troya la Cruz Roja acudió para brindarle los primeros auxilios, pero al evaluarlo se percató de la gravedad de la herida y solicitó que enviaran una ambulancia desde la base.
Finalmente, la unidad arribó a la mencionada dirección minutos más tarde para subirlo a una camilla y trasladarlo a las instalaciones del Hospital de Tarimoya donde recibirá las atenciones pertinentes para atender su fractura.
/lmr