Regidora de Tijuana se disfraza de asesina

Tijuana | 2020-11-03 | Agencias

Claudia Casas, regidora del ayuntamiento de Tijuana, Baja California, causó ruido en redes sociales no por su gran labor como funcionaria o una acción altruista sino por disfrazarse de “asesina” con todo y sangre pintada en las paredes así como armas largas en este Halloween.

A través de su cuenta de Facebook, la funcionaria de Baja California compartió de manera pública una galería de fotografías con motivo de Halloween o Día de Brujas. Ella aparece disfrazada con una playera blanca manchada de tinta roja que simula ser sangre, así como con algunos accesorios como armas largas aparentemente de utilería.

Pero por si fuera poco, no se trató de una simple fotografía para presumir el disfraz sino que compartió momentos de una reunión en la que aparecen varias personas; esto pese al llamado de las autoridades a nivel federal de evitar realizar o acudir a fiestas de disfraces en este Halloween tanto en Baja California, como en el resto del país.



 

Hasta el momento, las imágenes ya han dado la vuelta al internet y pese a las críticas negativas en contra de la acción de Claudia Casas, regidora de Tijuana, ella no ha salido a brindar algún comentario ante lo sucedido. Además, su galería de fotografías aún se encuentra pública en su perfil de Facebook.

Una de las principales críticas que se encontraron para la regidora, más allá de que organizó una fiesta en medio de la pandemia de COVID-19, que ya ha cobrado la vida de casi 100 mil mexicanos; fue el hecho de que sea una funcionaria del municipio de Tijuana -Baja California- donde se registra una cifra importante de homicidios y crimen.

Tijuana es una de las ciudades más violentas del país y actualmente el territorio tiene presencia de los cárteles del narco: Jalisco Nueva Generación (CJNG), de Sinaloa y de Tijuana Nueva Generación.

Algunos internautas han defendido lo hecho por Claudia al señalar que no se disfrazó de asesina como tal sino como personaje de The Purge, filme en el que se tiene un día para asesinar personas y realizar una “purga” del mal.

.
.