Veracruz | 2020-08-25 | Sergio Aldazaba
Maleantes lograron ingresar a una casa localizada en calles del fraccionamiento Los Torrentes aprovechando la falta de vigilancia en el sector y que sus ocupantes no se encontraban ahí en ese momento.
Fue un cuantioso botín el que logran obtener estos amantes de lo ajeno tres a llenar el domicilio situado sobre la calle Amatzinac y la avenida Totutla al norte de la ciudad, donde vecinos pudieron ayuda.
Esto es informaron que la propietaria de la vivienda se encuentra fuera de la ciudad, Por lo cual al notar movimientos y ruidos extraños dentro de la misma, fue que solicitaron el apoyo mediante el 911.
Los habitantes manifestaron que todavía alcanzaron a ver a los ladrones dentro del domicilio, pues notaron algunas puertas y ventanas abiertas en el segundo piso, así como luces encendidas.
Luego de varios minutos finalmente se presentaron elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento, pero ya era demasiado tarde, pues los maleantes ya se habían dado a la fuga.
Se informó que los ladrones lograron apoderarse al menos de ocho computadoras, dos pantallas de televisión, las cámaras de video vigilancia y algunos otros objetos de valor, por lo que el monto es de varios miles de pesos.