Rafaguean automóvil en carretera del norte de Veracruz; un muerto

Los ocupantes de un automóvil fueron agredidos a balazos en una carretera de Papantla

Papantla | 2023-05-11

De nueva cuenta, se vuelve a presentar otro hecho delictivo de alto impacto en este municipio papanteco, al ser agredidos a balazos los ocupantes de un automóvil, por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta en la carretera Chote a Coatzintla a la altura de Ojital Viejo.

Automovilistas y personas, quienes transitaban por ese lugar  alertaron a los números de emergencias sobre la detonaciones por arma de fuego contra un automóvil, que quedó a la mitad de esta importante vía de comunicación con varios impactos en su carrocería.

En el lugar de los hechos, se encontró a un automóvil Chevrolet Pontiac de color azul metálico en cuyo interior, hubo  personas heridas por arma de fuego. Solicitando la presencia de los grupos de emergencia quiénes arribaron rápidamente para trasladar a las personas lesionadas.

En el interior de la unidad, quedó una persona sin vida del lado del conductor mientras los lesionados fueron trasladados a diversos centros hospitalarios para su atención médica. Siendo la zona acordonada y cerrado el tráfico vehicular en ambos sentidos, quedando en las inmediaciones del automóvil, varios casquillos percutidos.

Arribando, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, SSP y  Guardia Nacional quienes realizan un fuerte operativo para la búsqueda y localización de los agresores. Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este sangriento acontecimiento.

fp

.
.