Orizaba | 2022-04-12 | Staff Imagen del Golfo
El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron la razón de un choque en ángulo entre un taxi de la ciudad de Orizaba y un vehículo particular cuando circulaban en la colonia Francisco Ferrer Guardia; por fortuna no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 15:30 horas en la calle Venustiano Carranza esquina avenida 23 de Mayo.
En el accidente participó un taxi de Orizaba color rojo con blanco, con número económico 536 y placas 75-81-XCZ del Estado y un vehículo Volkswagen Gol color gris plata, con placas de circulación YVA-544-A del Estado. Ambos vehículos viajaban a exceso de velocidad y no hicieron alto total en el crucero.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Posteriormente solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.