Veracruz | 2021-06-17 | Sergio Aldazaba
Un autobús del servicio urbano que aparentemente circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, tiró un poste de concreto y posteriormente se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades.
De acuerdo a los datos recabados, el incidente tuvo lugar a tan sólo unos metros de subir el distribuidor vial de Amapolas, donde la estructura quedó invadiendo el carril de baja que va hacia la lateral.
Testigos informaron que se trató de un camión de pasajeros de la ruta Dorado Real marcado con el número económico 1564, el cual se salió de la carpeta asfáltica y se llevó por delante el poste de concreto y un panel solar.
Un grupo de trabajadores de empresas situadas a orilla de camino que se percataron de lo sucedido, colocar unos conos a manera de abanderamiento para evitar que se registrara un accidente de mayores consecuencias.
Finalmente personal de la empresa Totalplay se presentó momentos después para tomar conocimiento e iniciar con las reparaciones necesarias en las re conexiones del cableado y sustituir la estructura.