Por accidente casi se degolla hombre en Cosamaloapan

Auxilian a hombre herido por arma punzo cortante en Nopaltepec, municipio Cosamaloapan

Cosamaloapan | 2023-01-24

La madrugada de este martes, se solicitaba una ambulancia a las calles Miguel Alemán y Guadalupe Victoria, como referencia en la carretera que va hacia Poblado 2, en la congregación de Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan; donde estaba un hombre con sangrado abundante por heridas de arma punzo cortante.

Inmediatamente personal de SAMUV Cosamaloapan acudieron a brindar el auxilio a un hombre que presentó heridas provocadas por arma blanca, ignorándose como se los ocasionó.

Al arribo se encuentra  paciente consciente y desorientado, con heridas abrasivas en ambos laterales del cuello de aproximadamente 15 cm y en región occipital.

En un principio se pensaba que había sido agredido por alguien más, ya que presentaba una herida cortante a la altura de cuello, pero el lesionado declaró que se había caído y cortado con un objeto punzocortante.

Fue atendido por personal de SAMUV quienes lo valoraron de los signos vitales, valoración cefalocaudal, vendaje comprensivo, fluido terapia mediante cateterismo venoso periférico, y es subido a la ambulancia y trasladado al hospital general de zona del IMSS número 35.

El lesionado responde al nombre de Hugo Armando Hernández Valencia, de 31 años de edad y con domicilio en la calle 20 de noviembre, colonia Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan.

.
.