Xalapa | 2020-02-21 | Sergio Aldazaba
Una señora de la tercera edad fue a parar al hospital la mañana de este viernes luego de que una pipa repartidora de gas la atropelló en las instalaciones de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).
El lamentable incidente tuvo lugar en el carril que baja desde la terminal hacia la avenida 20 de Noviembre, por donde la señora de aproximadamente 70 años de edad intentaba cruzar.
Sin embargo una pipa de la empresa Gas del Atlántico que transitaba metros antes de la salida, aparentemente no la vio y su conductor se la llevó por delante, aunque de milagro no le pasó por encima.
La septuagenaria salió proyectada contra el pavimento y quedó bajo la pesada unidad, mientras automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona de inmediato se aproximaron para ayudar.
Otras personas que presenciaron el hecho más solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911, en tanto elementos de la Policía Estatal se presentaron en apoyo.
Finalmente socorristas llegaron para brindarle los primeros auxilios a la agraviada y trasladarla a un hospital, mientras personal de Tránsito tomó conocimiento para deslindar responsabilidades.