Pierde la vida prensado en su vehículo en Cardel

Reportes indican que el conductor iba escapando en su vehículo tras cometer un accidente antes

Cardel | 2023-02-06

Un hombre murió prensado al interior del vehículo que manejaba tras haber chocado contra el muro de contención y después volcar en repetidas ocasiones. Momentos antes, la víctima habría provocado un percance múltiple y en su intento de escapar, encontró la muerte.

Lo anterior se registró, sobre el kilómetro 212 de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, tramo Cardel-Nautla.

Aquí una persona del sexo masculino de identidad reservada, quien manejaba a exceso de velocidad un automóvil Nissan Línea Tsuru II, modelo 1989 en color azul, al llegar a la altura de la gasolinera Los Cedros, se desorientó y perdió el control del volante para después impactar contra los bloques divisores, volcando en repetidas ocasiones.

Trascendió que esta persona huía de su responsabilidad, al provocar tres accidentes más sobre el libramiento de la Colonia Nueva Generación, pero al llegar al sitio mencionado, terminó su loca carrera al impactar contra el muro, no sin antes dañar un taxi de la ciudad de Cardel.

De inmediato, paramédicos de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, acudieron al sitio y certificaron que estaba atrapado entre los asientos delanteros y traseros, pero ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional arribó al sitio junto con elementos de la Fuerza Civil de Cardel, quienes al ser notificados del deceso del conductor colocaron la respectiva cadena de custodia para la preservación de indicios.


Operarios de la Caseta de La Antigua, apoyaron con las tareas de abanderamiento para prevenir otro accidente similar.

El personal de la Fiscalía General del Estado con adscripción en la ciudad de Cardel, solicitó el equipo de rescate urbano de los Bomberos de La Antigua para liberar el cadáver.

Más tarde y al término de la diligencia conducente, el cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la práctica de la necropsia de rigor, así como para su formal reconocimiento.

De manera extraoficial se dijo que la víctima era originario y vecino de la comunidad de Mozomboa, perteneciente al municipio de Actopan, por lo que esperarían a familiares directos para confirmar esta versión.


Finalmente, las unidades siniestradas fueron puestas a disposición de la Guardia Nacional División Caminos para deslindar responsabilidades, los daños materiales fueron cuantiosos según el reporte final de la autoridad competente.

Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade. 

.
.