Pierde el brazo tras ser atacado por un cocodrilo

Tabasco | 2021-09-11 | Sergio Aldazaba

Un hombre en situación de calle perdió un brazo luego de ser atacado por un cocodrilo cuando se metió a nadar y a lavar su ropa a la denominada Laguna de las Ilusiones en el municipio de Villahermosa, Tabasco.

El infortunado hombre se encontraba en calles del fraccionamiento Bonanza Centro, cuando decidió sumergirse al agua sin tener en cuenta y desconociendo que en el interior habitaba un lagarto de varios metros de longitud.

Vecinos de la zona se percataron del momento en el cual el individuo fue emboscado por el animal, quien se abalanzó sobre su brazo izquierdo, comenzó a girar sobre sí mismo y se lo arrancó hasta arriba del codo.

En completo shock y debido a que aparentemente padece de sus facultades mentales, el sujeto deambuló desnudo por varios minutos sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines ante la mirada atónita de vecinos.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja se desplazaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al individuo de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad luego de que habitantes llamaron al 911.

El agraviado fue llevado al Hospital Rovirosa donde su estado de salud se reporta como crítico, en tanto elementos de la Policía Municipal se percataron que el cocodrilo nadaba con la extremidad en la boca, pero ya no pudieron recuperarla.

.
.