Cosoleacaque Ver. | 2022-05-30 | Staff / Imagen del Golfo
Delicado es el estado de salud de los hermanos Noé y Maximina Luis Santiago de 20 y 35 años, los que el fin de semana fueron impactados de frente por un automovilista en la carretera federal Minatitlán-Cosoleacaque, entre la colonia J. Aldana y la parada del Chicozapote cuando viajaban en una motocicleta.
Informamos que, dentro de este percance, un tercer motociclista resultó lesionado, cuando a decir del chofer de un carro Volkswagen Jetta, argumentó que un auto le pegó por alcance, haciéndolo perder el control para invadir carril contrario.
Allí fueron localizados los heridos que, de gravedad fueron atendidos y trasladados por socorristas a diferentes instituciones médicas.
En el caso puntual de Maximina y Noé, especificaron los familiares que permanecen internados en una clínica de Minatitlán; ella presenta fractura de cadera y otros golpes por lo que ya fue sometida a una intervención quirúrgica bajo toda reserva.
Con la misma suerte corrió el masculino que presenta fracturas. Señalaron que hasta el momento no saben nada del probable responsable que en un principio dijo respondería por los tratamientos médicos.
Añadieron que lo único que conocen del tema es que el chofer aparentemente se encuentra detenido, sin darse a conocer más datos en la Fiscalía de la ciudad.
Señaló la madre de los heridos que, tan solo este día el costo que había generado la atención médica de sus hijos en la clínica particular era de 30 mil pesos, por lo que pedía la asistencia ciudadana.
Dejó a la disposición de la población altruista el número celular 924-147-2936 y número de tarjeta 4169-1608-1807-2358 del banco Bancoppel con el fin de coadyuvar en busca de estabilizar a los pacientes con domicilio conocido en el Barrio Segundo de Cosoleacaque.