Veracruz - Boca del Río | 2025-04-10
Personas en situación de calle que invaden dos casas en la Colonia Ricardo Flores Magón, provocaron un incendio en una de estas viviendas para después huir, teniendo que ser los vecinos los que pidieran ayuda a bomberos y autoridades.
De acuerdo a lo señalado por los habitantes de la calle Virgilio Uribe entre José Azueta y Hernández y Hernández de la Colonia Ricardo Flores Magón, es constante la problemática con las personas en esta situación.
Destacan que a pesar de que les piden que se vayan de las casas, estos sujetos regresan y acumulan cada vez más objetos basura, plásticos, muebles, llantas y otros objetos, con los cuales buscan obtener algún dinero.
Sin embargo, para poder recuperar metales, tienen que quemarlos, motivo por el cual una de esta mañana de este jueves, se salió de control una de estas quemas y provocó la alarma entre los vecinos.
Teniendo que arribar personal de Bomberos Municipales y de la policía municipal de Veracruz para atender la situación, la que dejó sólo daños.
/lmr