Patina y vuelca automóvil en La Pinera

Patina y vuelca en La Pinera, cerca de la curva Fidel Velázquez Cuervo

Veracruz | 2023-03-19

Está mañana de domingo se registró otro accidente en la curva peligrosa de la Calzada Fidel Velázquez casi enfrente de la Fiscalía Regional de Justicia en Veracruz, un auto particular patino y se volcó.

Los hechos fueron reportados a las siete y media de la mañana de hoy domingo en Fidel Velázquez, también conocida como La Pinera.

Fue localizado volcado un auto particular en color azul, de la marca Nissan tipo Versa, con placas de circulación YNV-629-A del Estado de Veracruz.

El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, aunado que esa parte de la carpeta asfáltica está resbalosa, fueron las causas que provocaron este accidente mañanero.

Por fortuna el chofer y demás tripulantes no resultaron heridos, ya que no fue requerida la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz en el sitio.

Al lugar arribaron oficiales de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad de Veracruz, para tomar conocimiento de este percance. También, estuvo presente la compañía aseguradora del vehículo.

Los daños materiales fueron cuantiosos y de inmediato, la unidad fue retirada del lugar por medio de una grúa.

Etiquetas:
.
.