Veracruz | 2021-04-29 | Sergio Aldazaba
Una pareja que dejó su vehículo estacionado en las inmediaciones del Mercado Hidalgo de Veracruz confrontó a empleados de los parquímetros Zeus, luego de que les colocaron el inmovilizador en un neumático.
A decir del matrimonio, el tiempo por el que pagaron aún no vencía, pero cual fue su sorpresa al volver a su auto Nissan Tiida y ver que los empleados de la empresa ya le habían puesto el ‘cangrejo’.
En redes sociales circularon dos videos donde se aprecia todo lo sucedido, en cuyos comentarios las personas no dudaron en lanzarse contra la empresa Zeus y el Ayuntamiento de Veracruz como cómplices de tales abusos.
El conductor del vehículo sacó herramienta de su cajuela y comenzó a cambiar la llanta para llevársela con todo y el candado, pues consideró injusta la infracción ya que tenían minutos por consumir.
Un par de empleados llegaron al sitio y uno de ellos incluso trató de colocar otro inmovilizador en una de las llantas delanteras, lo cual fue impedido por la pareja del conductor que se colocó junto a la unidad.
Fue así que se desataron los jaloneos y gritos entre los propietarios del automóvil y los trabajadores, quienes insistían en que les colocarían otro aparato hasta que fueran a pagar su multa.
No obstante, la pareja mostró el ticket en el que estaba marcada la hora a la que pagaron y el tiempo que les quedaba para su vencimiento, lo cual desató el enojo de varias personas que presenciaron el hecho.
Gracias a la intervención de estas personas y a sus enérgicos reclamos contra los empleados de Zeus, el evento no terminó a los golpes, pero dijeron estar cada vez más hartos de estas situaciones que son permitidas por el Ayuntamiento de Veracruz.