| 2024-09-24
Una pareja que tripulaba una motocicleta por la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, acabó en el hospital luego de que se estrellaron contra la parte posterior de un auto particular.
Testigos afirmaron que los agraviados viajaban en la moto Bajaj tipo Pulsar 200 color azul en el carril que va con dirección de la Central de Abastos hacia el distribuidor de Cabeza Olmeca.
Poco antes de llegar a la desviación acabaron por impactarse por alcance contra la unidad de la marca Renault tipo Duster color negra y salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica.
De inmediato la pareja que viajaba en el vehículo se detuvo y solicitó la presencia de una ambulancia mediante el 911 junto con algunos otros motociclistas que también se pararon a ayudar.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes arribaron momentos después para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de la moto, siendo el muchacho que la conducía quien se llevó la peor parte.
La joven que iba de pasajera resultó con algunos golpes y raspones, pero el conductor iba prácticamente inconsciente por lo que fue llevado a la sala de urgencias con graves heridas.
Por último personal de la Guardia Nacional abanderó el sitio del percance y mientras se realizaron las diligencias pertinentes, se formó un gran embotellamiento hasta la Central de Abastos.