Par de accidentes viales en distintos puntos de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-10-10 | Staff Imagen del Golfo

Durante la tarde del domingo se registraron dos choques en diferentes puntos de Coatzacoalcos, los daños materiales fueron estimados por varios miles de pesos.

El primer accidente, ocurrió a las 14:00 horas sobre la avenida Universidad y Náhuatl, frente a ala colonia Pensiones donde el conductor de una camioneta Nissan tipo Pick Up de color rojo, con placas XV38274 de Veracruz, se impactó por alcance.

La segunda unidad involucrada es una camioneta Mazda tipo CX30, con matrícula YRF154-A de Veracruz, que terminó con la parte trasera destrozada al momento del impactó.

Mientras que el segundo choque, ocurrió sobre el Malecón casi esquina con Primero de Mayo en la colonia El Tesoro, donde a la camioneta Honda de color gris, con placas YNS220-A, se impactó contra la banqueta y se le salió el neumático.

Por el golpe a la unidad se le activaron las bolsas de aire en ambos accidentes llegó personal de Tránsito y Vialidad a tomar conocimiento de lo ocurrido y los daños materiales fueron estimados por miles de pesos y una persona resultó lesionada.

.
.