Coxquihui | 2024-05-18
Padre e hijo perdieron la vida la tarde del viernes en el municipio de Coxquihui, luego que volcó la unidad, en la carretera estatal que conduce a la localidad José María Morelos, a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal.
Se dio a conocer que ambas personas en estado de ebriedad se desplazaban a alta velocidad en un automóvil Tiida, lo que llevó al conducto a perder el control del volante y volcar a varios metros de la carretera.
Se informó que los fallecidos respondían a los nombres de Melecio Roque Santes, de 66 años de edad y su hijo Melecio Roque Jiménez, de 35 años, ambos con domicilio en la localidad Chapultepec del municipio de Espinal.
Las autoridades policíacas y cuerpos de auxilio se trasladaron al sitio de la tragedia y confirmaron la muerte de ambas personas, indicando también que dentro de la unidad fueron halladas latas de cervezas, por lo que se presume que ambas personas iban alcoholizadas al momento del accidente.
Al sitio arribaron familiares de los hoy fallecidos, quienes no daban crédito a lo sucedido.
Más tarde un grupo de peritos forenses realizó las diligencias periciales y el traslado de los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense.
Por su parte la autoridad de vialidad correspondiente llevó a cabo el peritaje y remitió el vehículo siniestrado al encierro oficial.
/lmr