Veracruz | 2022-12-29
Un obrero que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, intentó terminar con su vida luego de lanzarse desde lo alto de un puente de Veracruz, que es peatonal en la zona norte de la ciudad.
Este hecho ocurrió en la estructura que cruza la avenida Rafael Cuervo A la altura de donde se encuentra la entrada a la colonia Villa Rica, donde automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes llamaron al 911.
Según los datos obtenidos, el individuo conocido como "El Terry" de aproximadamente 45 años de edad y de ocupación albañil, había tomado demasiado y se encontraba en una crisis de depresión.
Fue así que subió a lo alto del puente peatonal y decidió lanzarse al vacío desde aproximadamente 8 metros de altura, para finalmente quedar tendido sobre el camellón, por lo que pidieron el apoyo de la ambulancia.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz respondieron al llamado de auxilio y se presentaron para brindarle los primeros auxilios.
Afortunadamente sólo se llevó el duro golpe, pero no quiso ser trasladado a un hospital, en tanto sus familiares llegaron al enterarse de lo sucedido y lo retiraron por sus propios medios hasta su casa.
/lmr