Misantla | 2022-04-06 | Arquímedes González
Luego que comenzara a sentirse mal, una persona del sexo masculino repentinamente cayó al suelo, perdiendo la vida de manera instantánea.
Fue alrededor de las 11:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Alto Lucero recibieron una llamada del agente municipal de la localidad Mesa de Guadalupe, quien reportó que se encontraba un cuerpo sin vida en la salida de este lugar, con dirección a la congregación de Coyolillo, perteneciente al municipio de Actopan.
De manera inmediata los gendarmes se trasladan al sitio para verificar esta situación, confirmando la presencia del cadáver de un hombre. Uno de los familiares presentes apuntó que el occiso respondía al nombre de Alejandro M. U.; contaba con 81 años de edad.
Se dijo que el octogenario se encontraba trabajando pero de repente se sintió mal; su intención era tomar un medicamento para controlarse pero desgraciadamente no lo pudo hacer, pues la muerte lo tomó por sorpresa.
El lugar fue acordonado y custodiado, en tanto arribaban detectives ministeriales y personal forense que ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Semefo y practicarle la necrocirugía de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares.