Niño fue agredido con una piedra en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en Veracruz

Personas habrían ingresado a la casa para arrojar piedras, hiriendo al niño de 12 años en colonia de Veracruz

| 2025-02-21

Un niño de tan solo 12 años de edad fue brutalmente agredido de una pedrada luego de quedar en medio de una riña en una vivienda situada en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Vecinos reportaron que en Poniente 5 y Sur 2 llegó a vivir la señora María del Pilar S. de 44 años junto a su hijo desde hace algunos meses ya que invadieron una casa que se encontraba deshabitada.

Señalaron que al anochecer de este viernes escucharon los gritos de terror del menor y al salir lo vieron corriendo bañado en sangre, por lo que de inmediato le dieron refugio en una casa y llamaron al 911.

Momentos después llegó la mamá con algunos golpes y un tanto fuera de sí, ya que a decir de ellos es una persona que se la pasa consumiendo bebidas embriagantes y estupefacientes.

María del Pilar relató que ella descansaba con el niño de identidad resguardada cuando de pronto sujetos irrumpieron en la vivienda y comenzaron a agredirlos a pedradas por viejas rencillas.

Elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento pero de los supuestos agresores ya nada se supo, en tanto paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al niño.

Cabe señalar que mientras lo atendían llegó un hombre que presuntamente se identificó como el papá del menor y junto con su madre, se opusieron rotundamente a que lo trasladaron a un hospital pese a que presentaba síntomas de una contusión.

Vecinos reportaron que el supuesto papá es un sujeto sumamente agresivo que apenas una semana atrás apuñaló a otro hombre en el mismo domicilio luego de que aparentemente lo sorprendió con su mujer.

Así mismo solicitaron a la policía la intervención del DIF municipal para atender a ese niño, pues señalaron que todos los días está expuesto y como hoy se pudo certificar, también es víctima de violencia debido al estilo de vida decadente de sus padres.

.
.